Empresa maderera presenta servicios
de confección y soldaduras

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/A04B5DBF-BD36-4CF0-9FA0-B85FC1EED37F.jpeg

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.-
Ejecutivos de la empresa Bosquesa S.A. ofrecieron un coctel para presentar los nuevos servicios de confección y soldadura de sierras de la marca líder mundial Word Mizar. La presentación incluye una serie de equipos portátiles industriales y de procesamiento secundario de la madera que ofrecen al mercado local con la más alta tecnología obtenida en este renglón.

La firma, considerada como la primera empresa privada con proyectos de desarrollo, manejo e industrialización de bosques en la República Dominicana, efectuó su evento en las instalaciones de Santiago, en la carretera Duarte, tramo Licey Moca.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el ingeniero José de Moya, presidente de Bosquesa S.A., quien en su discurso resaltó la importancia de que estos servicios de confección y soldaduras de sierras fueran puestos en funcionamiento, ya que permitirán agilizar los trabajos de terminación en el campo de la construcción.

Las técnicas, los equipos y las funciones de rentabilidad de los mismos fueron explicados por el director de Sierras de Word Mizar Products, Randy Panko, así como también se realizó una demostración del equipo de soldadura por parte del ingeniero José de Moya (hijo), gerente de Producción y Desarrollo de la firma.

Al finalizar la ceremonia de lanzamiento, los ejecutivos e invitados observaron demostraciones de los servicios como aserraderos para fincas, aserradores profesionales, reaserraderas de cabezales múltiples y una línea de sierras dobles duras y punta de plata, adaptadas al mercado maderero del país.