Empresa muestra  campaña publicitaria

Empresa muestra  campaña publicitaria

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de Diageo Dominicana ofrecieron un coctel para presentar a sus clientes y relacionados la historia del Buchanan´s De Luxe, whisky escocés 12 años, a través de una campaña publicitaria y estrategia promocional.

La actividad, realizada en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, estuvo encabezada por José Jiménez, director comercial de Diageo Dominicana; Raúl Peña, gerente comercial y Sheyly Viuque, gerente de Marca Buchanan´s en el país.

La historia del whisky fue contada a los presentes por José Jiménez, quien inició diciendo que James Buchanan era un hombre de familia y de valores muy tradicionales que se percató de que la calidad de los whiskys existentes eran muy vulnerables entre una producción y otra, por lo que decidió elaborar el whisky más fino y con la más alta calidad de la época.

Continuó su narración explicando que así nació Buchanan´s De Lux, una fina mezcla de whiskies escoceses con 12 años de añejamiento, representando hasta estos días todos los valores que su creador transmitió, tal y como lo hace un padre con un hijo.

Luego de su narración presentó a Raúl Peña, quien expresó que “la fina calidad del whisky Buchanan´s De Luxe es líder en importantes mercados de Latinoamérica, como México, Colombia y Venezuela, y que ha llegado al país para satisfacer el gusto del consumidor dominicano”.

Mientras que Sheyly Viuque habló de la estrategia promocional que incluye actividades en restaurantes, bares y tiendas de bebidas, así como una atractiva campaña publicitaria con presencia en radio, televisión, prensa escrita, revistas y vallas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas