La empresa recibió una certificación ISO 37001
La empresa OEC, antes conocida como Odebrecht, informó el pasado viernes que recibió una certificación ISO 37001, sobre transparencia y gestión de sistemas antisobornos.
“OEC logra Certificación ISO 37001, como resultado del nuevo Sistema de Integridad, en el que hemos trabajado arduamente desde el 2016, promoviendo su mejora continua.
Obtener el sello internacional antisoborno reafirma nuestra determinación en realizar negocios con un enfoque ético, íntegro y transparente”, dice la empresa.
«El logro del Certificado ISO 37001 atestigua o reconfirma dos controles internos creados en los últimos años y corrobora nuestra determinación de realizar negocios con un enfoque ético, íntegro y transparente,” afirmó Alexandre Baltar, Chief Compliance Officer de OEC, en un comunicado difundido por la compañía.
Según OEC, la certificación fue elaborada por 20 expertos de 36 países signatarios de la ISO – Organización Internacional de Normalización, institución que “proporciona pautas para la implementación, mantenimiento, análisis crítico y mejora continua del Sistema de Gestión Antisoborno”.
La empresa OEC es parte del grupo Nonovor, la nueva cara de la constructora brasileña Odebrecht.