Empresa participa en sexta entrega  “Caribbean Summit 2006”

Empresa participa en sexta entrega  “Caribbean Summit 2006”

La empresa Nortel celebró con clientes y relacionados su participación en la sexta entrega del “Caribbean Summit 2006”, evento que se realiza anualmente y que es uno de los más esperados por los líderes en la industria tecnológica, ya que através del mismo tienen la oportunidad de acceder a foros de interés, nuevos desarrollos, actualizaciones e información general sobre todo lo que está pasando en la industria de la tecnología de punta.

Vijai Jasrotia, director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe, aseguró tener en sus manos una de las soluciones más novedosas como lo es “Con el experto dondequiera”, una solución de fácil aplicación y manejo para multimedia. “La interacción se logra entre agentes del centro del contacto y un equipo extendido de los expertos que podrían estar virtualmente dondequiera o cualquier persona en cualquier área de la empresa”, dijo.

“Nuestro éxito se afirma de manera rápida, ya que tratamos de garantizar al cliente un servicio eficiente, que le proporcione la mejor experiencia posible. La capacidad de poner los agentes en contacto con los clientes que requieren sus habilidades, sin importar dónde se localizan nuestros agentes, proporciona una diferenciación competitiva significativa”, expresó Jasrotia.

Dentro de la nueva misión corporativa está el cuidado del cliente y la responsabilidad única del  agente típico del centro del contacto. A menudo, crear una primera ventaja del contacto significa el abastecimiento de un nivel de la maestría especializada que pueda ser difícil y costoso sostener en un centro tradicional del contacto.

Nortel es un líder reconocido en ofrecer innovadoras soluciones de tecnología que abarcan banda ancha de extremo a extremo, voz sobre IP, servicios y aplicaciones de multimedia, y banda ancha inalámbrica; diseñadas para ayudar a la gente a resolver los mayores desafíos del mundo.

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