Empresa presenta servicios audiovisuales

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/1DCA56AD-A834-4EE0-83DE-75F5C18BB541.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Para seguir brindando con más eficacia los servicios de sonido, video, luces y data proyección que necesitan las empresas a la hora de realizar una actividad que amerite este tipo de tecnología, Robert Acevedo y Maritza Acevedo, propietarios de Kit Audiovisual, inauguraron sus nuevas oficinas, ubicadas en Benigno Filomeno Rojas, Zona Universitaria.

Luego de la bendición del sacerdote Miguel Mindeguia, párroco de la iglesia San Pío X, Robert Acevedo y Maritza Acevedo se dirigieron a los presentes afirmando que desde 1997, cuando se embarcaron en ese proyecto, han estado en constante crecimiento y expansión requiriendo cada vez más espacio para sus equipos. “Por eso inauguramos este amplio local esperando llenar las expectativas de comodidad y buen servicio a ustedes, nuestros clientes”.

Maritza Acevedo continuó diciendo que “nos llena de satisfacción consolidarnos como una de las empresas audiovisuales más completas del país, pues Kit Audivisual se ampara en uno de los valores que la constituyen como empresa: experiencia, tecnología, innovación y el mejor servicio”.

En tal sentido, expresó que la combinación de estos elementos tiene como objetivo fundamental satisfacer los más exigentes requerimientos de nuestros clientes y del mercado dominicano. “La experiencia, tecnología, innovación y mejores ofertas son los principales objetivos de Kid Audiovisual”.

Al finalizar la parte formal de la inauguración, los invitados disfrutaron de la música de Ángela Holguin y Elio Mediana al piano, así como de un brindis de diversas bebidas.