Empresa privada dice hará inversiones en centros tecnológicos

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/8B71A049-6EE9-44D4-A7E7-A8588548D0C1.jpeg

SALINAS. Baní. El presidente de Ciramar Internacional informó que esa empresa invertirá alrededor de 20 millones de pesos en  la instalación de centros de Internet, para beneficio de la comunidad.

El ingeniero Luis Contreras hijo encabezó el acto inaugural del primer centro de cómputos y de telefonía rural de una serie que serán instalados en varias comunidades de la provincia Peravia. Tuvo un costo de tres millones de pesos.

Contreras dijo que en lo adelante serán instalados otros centros de Informática en coordinación con France Telecom, para que puedan solicitar el servicio en las residencias.

Informó que este servicio será llevado a las comunidades de Las Calderas, Quijá Quieta y Los Tumbaos. Esto se hará durante todo el año 2008.

El ejecutivo de Ciramar habló tras dejar formalmente inaugurado un centro de Internet y Telecomunicaciones en coordinación con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones -INDOTEL-.

 En el acto estuvieron el doctor José Rafael Vargas, presidente del INDOTEL, el senador Wilton Guerrero, el  gobernador Bienvenido Montero; la presidenta de la Junta de Vecinos, Julia Perozo; los ejecutivos de Ciramar, Omar Eduardo Andújar Zaiter, Miguel Pichardo, y Pedro Doñé.

También, estuvieron  los señores Ricardo Montero, César Pimentel, Edwin San Ramón y los oficiales Silverio Santos y Víctor Castillo.