Empresa promociona apartamentos Miami

E2

La empresa inmobiliaria The Domus Team presenta en el mercado dominicano los proyectos inmobiliarios más ambiciosos en desarrollo en la ciudad de Miami, Brickell City Centre, Downtown Doral y Canvas.

The Domus Team, fundada por los dominicanos Stephanie Cabral y Steve Mena, radicada en Miami, decidió traer estos proyectos al país por la creciente demanda de propiedades en esa ciudad por los dominicanos. Además es motivada por la Fortune International Realty.

Cabral expresó que esta es la primera vez que los desarrolladores de estos tres proyectos inmobiliarios se presentan para comercializarlo en el país. Indicó que como empresa tienen interés de dar a conocer una nueva forma de invertir y hacer negocios en un ambiente único en la región.

Destacó que tienen el interés de mantener informada a la comunidad inmobiliaria sobre el comportamiento del mercado en la ciudad de Miami, su vertiginoso crecimiento y el surgimiento de nuevas oportunidades, con claros atractivos de retorno.

Al detallar los pormenores de cada proyecto, expresó que Brickell City Centre es único en su clase por su extensión, la exclusividad de sus residencias y el excepcional ambiente de negocios. Consiste en cinco edificios conectados, un hotel de cinco estrellas, dos torres residenciales, con 392 unidades aproximadamente, dos torres de negocios y un centro comercial exclusivo en el primer nivel.

Por otro lado, el Downtown Doral, es una especie de pequeña ciudad de lujo dentro de una gran ciudad, tendrá 11 torres residenciales con 219 unidades cada una, una escuela elemental, un área comercial y un supermercado.

Mientras Canvas es una torres compuesta por 37 pisos con una arquitectura innovadora, con uso residencial y comercial, inspirado en el lugar donde se encuentra, que es considerado la zona del arte y la música.

Cabral expresó que los precios de los apartamentos de estos proyectos van desde 280 mil hasta cinco millones de dólares, por lo que hay proyectos para cada necesidad.