Empresa realiza torneo de boliche

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/A1654847-C33B-4834-A7BF-9FF6FF21FD0D.jpeg

Con mucho entusiasmo, la red ATH celebró por quinto año consecutivo su Copa de Boliche, en el Sebelén Bowling Center. Jorge Besosa, presidente del consejo administrativo de CardNet dio las palabras de bienvenida, mientras que las de la inauguración de la justa deportiva estuvieron a cargo de Eduardo del Orbe, vicepresidente ejecutivo, quien destacó que el torneo es la continuación del programa que lleva a cabo el Consorcio de Tarjetas Dominicana, que opera con la red ATH, y que tuvo la finalidad de estrechar las relaciones entre el personal de las instituciones miembros, en busca de estimular el espíritu de familia.

El ejecutivo resaltó el crecimiento sostenido que ha experimentado esta empresa gracias a la confianza depositada por las instituciones que la conforman. Los participantes estuvieron identificados por vistosos uniformes con el lema de la Copa de Boliche ATH y durante el fin de semana participaron de manera entusiasta en busca de alcanzar la máxima puntuación.

Los competidores se mantuvieron activos en todo momento con la animación de una orquesta que simulaba los personajes de Alibabá y los 40 ladrones. Los equipos formados por cuartetas participaron con una totalidad de cuatro juegos cada uno.

Al terminar la actividad, los presentes degustaron un delicioso buffet pasando luego al acto de premiación en el que resultó ganador del primer lugar el Scotiabank, del segundo lugar el Banco Popular y del tercero el Banco de Reservas, mientras que Cliston Ramírez obtuvo una mención de honor por haber derribado más pines en la pista.