Empresa  Moore Stephens inicia sus operaciones en RD

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/F9A44985-8D95-4279-BE99-57C18BB0B4B0.jpeg

Inició sus operaciones en República Dominicana la empresa  Moore Stephens ULA, que ofrecerá servicios en el área de consultoría y de impuestos y diversas áreas de  negocios. La presentación se llevó a cabo anoche en un acto en el hotel Crowne Plaza,  donde Wanda Montero, encargada del departamento de  Precios de Transferencia, de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), dictó la  conferencia “Perspectivas de los precios en la República Dominicana”.

En la actividad, representantes de Urrutia Liriano & Asociados, firma de Contadores Públicos Autorizados, explicó que desde octubre del 2012 es parte, como miembro, de una de las mayores redes de auditoría, consultoría y de impuestosde todo el mundo, como lo es  Moore Stephens International Limited, pero que a  partir de ayer  el nuevo nombre de su razón social es   Moore Stephens ULA.

La presentación la encabezó  Pedro Urrutia, socio director de la firma, junto a  Lázaro Arias, Joseína Liriano,  Maira Liriano   y Domingo Valerio, quienes encabezan la directiva de la empresa en el país. También asistió  Arístides Batista socio de la firma miembro de Moore Stephens Panamá, en representación de Moore Stephens Latinoamérica.