Empresarias reconocen candidata Soraya Aquino

P3

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (Adme) otorgó un reconocimiento a la aspirante a la presidencia por el Partido de Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino, quien fue una de las propulsoras de esa organización, por su valentía para atreverse a aspirar a dirigir los destinos del país.
La presidenta de la Asociación, Aurora García, valoró las cualidades de Aquino, quien es abogada y empresaria.
Destacó los aportes que Aquino ha realizado a los sectores vulnerables, como benefactora de diversas organizaciones no gubernamentales que trabajan para los más pobres del país.
Entiende que los dominicanos deben darle la oportunidad a Aquino por ser una mujer ejemplar pues no cuenta con descrédito y no ha sido manchada por la corrupción, además de que no busca ser electa por prebendas o para beneficios a su favor.

García aseguró que la candidata presidencial del PUN es una luchadora y precisamente por esto es que aspira a ser la primera mujer en convertirse en presidenta en la República Dominicana.

De su lado Aquino expresó agradecimiento por la distinción que recibió de manos del grupo de mujeres empresarias.
Asegura que de llegar a ser electa como presidenta impulsará ese sector para que las dominicanas sigan desarrollándose y puedan sacar de la pobreza a su familia.