Empresario Carlos Martí es galardonado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional

5D_Economía_12_1,p01

El empresario Carlos Martí Besonias, presidente del Grupo Martí, fue galardonado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, por su trayectoria de 55 años en el mundo de los negocios.
Al recibir el galardón de parte del alcalde, David Collado, y del embajador de México en el país, Carlos Peñafiel Soto, Martí Besonias dijo estar enormemente agradecido por la distinción otorgada.

Martí Bisonias es considerado como un gran visionario en la construcción de empresas tales como Tropigas, Sunix, Tropigas Natural, Costal, Volvo, Enso, Tropinsa, Fiat, Alfa Romeo, Case, Iveo, El Dinero, Metro Gas y Vialgas, entre otras.

Collado definió a Martí como un empresario visionario y resaltó que él cuenta con una historia repleta de sacrificios, de largos días de posguerra, de ir y venir en la distancia, de amor familiar, de manifestaciones continuas de confianza de sus padres.

Fue galardonado con la Medalla de Honor del Distrito Nacional, otorgada mediante la Resolución No. 41-2019, por destacarse como trabajador incansable, visionario y emprendedor, que logró impulsar sus empresas y generar valor en Santo Domingo.