NUEVA YORK.-El presidente de la franquicia Atax, dedicada a llenar planillas de reportes de impuestos y el servicio de recaudaciones de los Estados Unidos (IRS), por sus siglas en ingles), dijo que se siente satisfecho del apoyo que ha recibido de parte de las comunidades latina y afroamericana en esta ciudad, al concluir el pasado lunes la temporada de taxes.
Rafael Álvarez manifestó que el proceso con los cambios experimentados en las nuevas leyes sobre el IRS fueron asimilados de manera estricta como está estipulado por la ley por el personal de las distintas oficinas de la franquicia que preside en diversas ciudades y estados de la Unión Americana, esmerándose siempre en ofrecer un servicio cualificado a los contribuyentes.
Seguimos creciendo y continuamos dando lo máximo a nuestros clientes, pues Atax se expande rápidamente gracias a ese apoyo permanente de nuestra gente y seguiremos la ruta a otros escenarios donde están los nuestros para ofrecerles nuestro servicio de manera eficiente, afirmó el empresario dominicano.
Añadió que Atax es la primera franquicia de capital dominicano con un personal altamente calificado y dedicado al procesamiento de reporte de impuestos al Gobierno de los Estados Unidos, donde el sentir de los principales ejecutivos de la empresa es buscar personas que deseen ser exitosas y aprovechen el potencial de la industria, la cual esta virgen, y ocupa el 38 por ciento del mercado, concentrando unos 60 millones de personas, lo que presenta oportunidades, despierta interés, dinamismo y capacidad humana.
Resaltó que durante mas de 20 años les hemos servido a los dominicanos y otros hispanos, además de afroamericanos, y ahora crecemos para servirles a todos, sin distingo de razas, credo o religión, nuestras franquicias se expanden para bienestar de la nación, y nuestro personal ha sido ampliamente preparado para servir con esmero, con profesionalismo, como ha sido siempre nuestro propósito.
La franquicia Atax tiene oficinas en Manhattan, Queens, El Bronx, Brooklyn, Yonkers, Mount Vernon, New Jersey; Miami, Florida, New Rochelle, Ossining, Pensylvania, Providence, Rhode Island y Staten Island, lo que demuestra el crecimiento colectivo de la empresa a favor de los estadounidenses que se encuentran cada año con el Tío Sam y que este ano han percibido cambios profundos en las leyes, los cuales han asimilado de forma positiva con un notable crecimiento de la comunidad, concluyó Álvarez.