Empresario muerto en Las Terrenas fue novio Estefanía de Mónaco

Empresario muerto en Las Terrenas fue novio Estefanía de Mónaco

Mario Oliver Jutard.

El empresario francés Mario Oliver Jutard, encontrado muerto y con signos de violencia en su residencia de Las Terrenas, en Samaná, resultó ser uno de los exnovios de la princesa Estefanía de Mónaco, informó la revista española Hola.

Según las autoridades locales, el fallecimiento de Oliver Jutard, de 71 años, ocurrió a finales de octubre. Fue hallado con traumatismo craneoencefálico y compresión manual del cuello, que le habrían sido provocados por delincuentes que penetraron a su casa para robarle.

El Instituto de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís practicó la autopsia que determinó las causas reales de la muerte del conocido empresario francés. Esos mismos informes señalan que los que le quitaron la vida sustrajeron varios relojes Rolex y una caja fuerte que estaba en la residencia.

Puede leer: COE habría confirmado a agencia Efe muerte de Jochy Batista

Amoríos con Estefanía

Un artículo publicado en Hola, el 4 de este mes, señala que en la década de los 80 la princesa Estefanía mantuvo una relación amorosa con Oliver Jutard, en la que incluso hablaron varias veces de la posibilidad de convertirse en esposos.

El que fuera pareja de la princesa Estefanía, que en la actualidad tiene 57 años, tuvo varios clubes nocturnos y restaurantes de moda en Los Ángeles.

Mario Oliver era muy conocido en la sociedad americana por haber regenteado clubes como Vertigo y The Gate y restaurantes, entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq.

Su popularidad inició cuatro décadas atrás, cuando su nombre ocupó varios titulares por su relación sentimental con la hija menor del entonces soberano monegasco y la recordada Grace Kelly.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas