Empresario RD en NY reconoce figuras de las GL

<p>Empresario RD en NY reconoce figuras de las GL</p>

NUEVA YORK.- Lo más espectacular en el béisbol es cuando un jugador pega un cuadrangular, porque es el único batazo que asegura de inmediato carrera para el equipo a la ofensiva y levanta a los aficionados de las butacas de forma automática.

El entusiasta deportista dominicano, Miguel Montás, propietario de varios restaurantes que son visitados por las estrellas que juegan en las Grandes Ligas, y que tienen como slogan “Un cuadrangular en Sabor”, acaba de anotarse un soberbio jonrón, tras reunir y rendir tributo a varias figuras del mundo beisbolístico de la ‘Gran Carpa’.

Montás, distinguió en su negocio “El Nuevo Caridad Restaurant”, de la 2da Avenida, esquina con la calle 116, en el popular sector ‘El Barrio’ a Willie Randolph, mánager de los Mets de Nueva York; Linda Ruth Tosetti, nieta del legendario e inmortal Babe Ruth; Ron Darling, ex lanzador de los Mets de Nueva York; Roy White, ex pelotero de los Yankees de Nueva York;  Rob Dromerhauser, ex catcher de los Orioles de Baltimore y César Presbott, escucha de los Yankees por 22 años.

También, se homenajearon a los empresarios Lenny Caro, presidente de la cámara del comercio de El Bronx; Ray Aguila, presidente de Puerto Rico USA importaciones y a Esperanza Ramírez, ejecutiva de la liga de béisbol East Harlem.

Las presencias de estas personalidades, especialmente Willie Randolph y la nieta de Babe Ruth, (Linda Ruth Tosetti), causó un estado de intranquilidad entre los presentes, quienes viajaron desde tempranas horas procedente de El Bronx, Queens, Brooklyn, Manhattan, Connecticut, Long Island, Westchester County y otros lugares, para presenciar la histórica actividad, que además contó con una asistencia masiva de los medios anglosajones.

En la misma actividad la señora Linda Ruth Tosetti, junto a Miguel Montás, Ray Negrón, y otros, partió un decorado bizcocho en festejo al 112 aniversario de Babe Ruth.

La simpática dama, quien vino a Nueva York, desde Connecticut, valoró la calidad humana y el carácter de triunfador que tiene el dinámico Miguel Montás.

Dijo que para la familia Ruth, este ha sido uno de los homenajes más festivos e importantes. Felicitó al señor Montás, por sus condiciones y a la vez agradeció el gesto.

Willie Randolph, señaló que Montás es grande, y que la actividad quedó a la misma altura como se sirven los ricos y diferentes platos en El Nuevo Caridad Restaurant.

El piloto de los Mets, aprovechó el momento para entregar a la liga de béisbol East Harlem, una donación de 10 mil dólares, a nombre de su fundación.

Miguel Montás, expresó que su amigo Ray Negrón, asistente especial de George Steinbrenner, propietario de los Yankees de Nueva York, fue el eje central para convocar a todas éstas figuras estelaristas.

Al final del encuentro los invitados especiales y cientos de personas que acudieron al lujoso restaurant, degustaron un especial y rico almuerzo que preparó el reconocido chet internacional Benny Collado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas