Empresario televisivo proyecta crecimiento y expansión de contenido internacional

Empresario televisivo proyecta crecimiento y expansión de contenido internacional

El ingeniero Frank Jorge Elías, presidente de Súpercanal, 33, afirmó que este proyecto surgió como una  idea de proyectar el país hacia el exterior, tras indicar que  entiende que Republicana Dominicana es el mejor país del mundo.

Jorge Elías dijo que tuvo que vencer muchos obstáculo para lograr el sueño de llevar a los dominicanos residente en el exterior todo lo detalles y pormenores de los hechos noticiosos que pasan en el país.

Agregó que al inicio contó con el apoyo de muchos empresarios que, a pesar de que en muchas ocasiones llegaron a dudar por el monto de la inversión, confiaron en este proyecto.

Destacó que los dominicanos que viajan hacia el exterior en búsqueda de mejores oportunidades, siempre quieren mantenerse conectados en cierto modo con su país, «y Supercanal ofrece esta opción».

Jorge Elías manifestó que siempre apostó a la diáspora dominicana residente en el exterior y esto a su vez han respondido de forma satisfactoria, «porque pueden ver a través de esta televisora las imágenes de su país».

Asimismo, dijo que Supercanal se ha convertido en una necesidad de los dominicanos en el extranjero, siendo el primer canal dominicano disponible en tierras extranjeras «y que actualmente es visto en más de 6 países y por la web en el mundo entero».

Sostuvo que la señal internacional constituye uno de los mejores logros, ya que le ha permitido hacer una televisión informativa, sana, entretenida y de calidad.

Supercanal abrió sus puertas en el año 2000 para suplir la necesidad de un canal de televisión de alta calidad orientado al entretenimiento. La señal está disponible tanto a través de las compañías de cable como por aire.

La mística de trabajo en Súpercanal es hacer y mantener una televisión informativa, sana, entretenida y de calidad.
El Grupo Supercanal lo integran Supercanal 33, Supercanal Caribe, Dominican View , Tele-El Salvador y señal de vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas