Empresarios celebran por su nueva asociación de investigación de mercadeo

Empresarios celebran por su nueva asociación de investigación de mercadeo

En una noche exclusiva ejecutivos e invitados especiales disfrutaron de un coctel, en la apertura de la Asociación Dominicana de Empresas de Investigación de Mercado y de Opinión (ADEIMO), la cual está formada por quince compañías del país.
En la actividad, celebrada en el salón Tempranillo en Cava Alta, el presidente de la asociación, David Flores, de la empresa Nielsen IBOPE, indicó que el objetivo de esta organización es unificar unos estándares de calidad internacionales en el sector con el obejtivo de garantizarles a los clientes la mayor profesionalidad y confiabilidad de sus trabajos.
Flores también resaltó que el primer fruto del trabajo de esta asociación ha sido la presentación del Algoritmo de Clasificación de Nivel Socio Económico que permite categorizar perfiles socio económicos de la población, y que todas las empresas utilizarán el mismo método, homogeneizando la información en beneficio del cliente.
Durante el acto se hicieron unos reconocimientos especiales a los profesionales del sector entre los que destacan: Julio César Mejía, Sarah Aguirre, Milagros Leite y el propio Flores por su esfuerzo y persistencia mostrados durante estos años hasta conseguir que este proyecto viera la luz.
Todos los asistentes brindaron por el gran logro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas