Empresarios donan una ambulancia a Salcedo

Los hermanos Cabrera donaron una moderna ambulancia

SALCEDO. En un breve pero emotivo acto que contó con la presencia de diversas personalidades, ligadas al desarrollo de esta ciudad, los hermanos, Félix y Eliazar Cabrera, hicieron entrega de una moderna ambulancia al Cuerpo de Bomberos, así como dos cheques, de RD$100 mil cada uno.

La actividad se llevó a cabo en el salón de acto del Cuerpo de Bomberos y en el mismo el empresario artístico Félix Cabrera, quien se encuentra radicado en la ciudad de New York, resaltó el esfuerzo que hacen los dominicanos que viven en la llamada gran urbe para lograr su desarrollo.

Cabrera expresó que la entrega de la moderna ambulancia fue una promesa que hizo a la sociedad de Salcedo, para que la misma sea usada en los momentos de emergencia que cada cierto tiempo se presentan en esta ciudad, sobre todo los fines de semana.

Dijo que gracias al esfuerzo de su hermano, el también empresario, Eliazar Cabrera, la ambulancia es una realidad y prometió que en los próximos días llegará otra ambulancia a Salcedo pero para el hospital Pascasio Toribio Piantini.