Empresarios preocupados por incursión de criminales en el Estado

Empresarios preocupados por incursión de criminales en el Estado

Senador Antonio Marte considera hay otros involucrados en el narcotráfico

Los empresarios dominicanos están preocupados por la incursión de criminales en el Estado. Así lo hizo ver el presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini, por la influencia del narcotráfico en la vida político-partidista. No obstante, el empresario aseguró que ve «Con muy buenos ojos» que el Gobierno encare este «Flagelo a la sociedad».

Empero, el presidente de la Asociación de Industrias lamentó que las estructuras criminales penetraran el Congreso Nacional en el que se han visto varios casos de personas vinculadas al narcotráfico.

Leer más: Operación Falcón: Yeni Berenice se reúne en Santiago con fiscales investigan el caso

Marranzini se refirió en estos términos al ser abordado por los periodistas por los casos de narcotráfico descubiertos recientemente de congresistas ligados a esta actividad ilegal.

No es la primera vez que los empresarios muestran públicamente su preocupación por la incursión del crimen organizado en la vida política nacional. Los representantes del sector manifestaron públicamente su apoyo a la Ley de Partidos como una herramienta para limitar la entrada del narcotráfico a la vida política.

Pide se entreguen

De su lado, el diputado por la provincia Santiago Rodríguez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Marte, consideró que «Todo el que esté metido» en ese tipo de actividades debe presentarse voluntariamente ante las autoridades antes de que estas lo apresen.

«De que hay más, hay más, nada más no son ellos…son más porque es una red muy larga. Es una morcilla que está larga», dijo Antonio Marte.

Publicaciones Relacionadas