Empresarios  varios países visitan cementerio  Puerta del Cielo

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/CEDED255-7BB5-46EE-85A6-C3509CB10466.jpeg

El presidente del parque  cementerio Puerta del Cielo, Leonardo Vargas, dijo ayer que los camposantos privados se han convertido en una solución  al alcance de todos los sectores sociales del país, debido a  las facilidades de financiamiento que se ofrecen.

Informó que la apertura en el país de cementerios privados ha dado lugar a que se celebre por primera vez en la República Dominicana la convención conmemorativa del vigésimo aniversario de la Asociación de Latinoamericana de  Parques Cementerios y Exequias (ALPAR).

Vargas habló al dar la bienvenida a los empresarios homólogos de diferentes parques cementerios  de América Latina.

La convención  de ALPAR  se lleva a cabo en un hotel de la zona Este. Ayer los miembros de ALPAR, encabezado por su presidente Carlos Durán Prieto,  realizaron visitas a los cementerios privados  instalados en el país.

El presidente del cementerio Puerta del Cielo,   manifestó que esa institución ofrece facilidades que van desde la adquisición de un espacio para dos nichos con un inicial de RD$3,000   y pagos de RD$1,000  con financiamiento de un primer año sin intereses y hasta cinco meses para pagar.

De igual modo, el presidente del   cementerio Puerta del Cielo,  dijo que la ALPAR cuenta con afiliados que representan las empresas más reconocidas  en países como Argentina,  Bolivia, Costa Rica, Chile, España, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Australia,   Venezuela y Colombia.