Empresarios y funcionarios dominicanos activaran negocios y turismo

Unos 3,000 empresarios, inversionistas, ejecutivos y funcionarios de Puerto Rico, Colombia y Panamá, tendrán acceso directo a la oferta dominicana en diversas áreas de negocios, inversiones, turismo, exportaciones, finanzas, industria, comercio internacional, agro negocios, construcción, bienes raíces y otros, con participación de instituciones oficiales, empresas y ejecutivos de la Republica Dominicana en la “ DELEGACION DOMINICANA y EXPO DE NEGOCIOS, INVERSIONES & TORNEO DE GOLF”, que se desarrollara del Jueves 4 al Domingo 7 de Junio, en la 81va convención anual de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, bajo el lema “Creando Alianzas con las Américas”.

La participación como Orador de Honor del presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, tradicionalmente excelente motivador de los atractivos, confianza y oportunidades que ofrece el país, ante tan relevante cantidad de empresarios, ejecutivos y funcionarios de Puerto Rico, Colombia y Panamá, con alto poder adquisitivo, de comercio e inversiones, resulta en especial atractivo para los dominicanos. De igual modo, tendrán especial participación el secretario de Turismo, Francisco Javier García, el secretario de estado-director del CEI-RD, Eddy Martínez, y el gobernador de Puerto Rico, entre otros.

La US-Dominican Business Development Group, que preside Pedro Diaz Ballester, con más de 25 anos de experiencia en este campo, y el apoyo de las principales organizaciones empresariales dominicanas, en coordinación con la Asociación Industriales de Puerto Rico, Inc., organiza la esperada participación dominicana. Una considerable cantidad de funcionarios, empresarios, golfistas, banqueros, ejecutivos y comerciantes se integran cada día más para asistir a este gran evento internacional.

La Exposición

Al momento, según listado suministrado por los organizadores, unas 125 empresas, industrias e instituciones están inscritas y ubicadas en los salones donde se desarrollara la exhibición.

Torneo de Golf

Otro de los atractivos de esta convención anual y exposición de negocios de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, lo constituye la celebración de un Torneo de Golf, a realizarse en el Trump International Golf Club, en la misma zona de Fajardo, en modalidad scramble.

Fiestas cada noche

Además, la calidad artística dominicana estará presente con la presentación en la fiesta de apertura de dona Milly Quezada. De igual modo, las siguientes noches serán presentados Bobby Valentin, Grupo Manía, Chucho Avellanet y El Gran Combo.

Para participar

“Esta gran oportunidad de asistir sea como Patrocinadores, Expositores o como Participantes, junto a parejas, socios u otros ejecutivos tanto a la relevante disertación del Presidente Leonel Fernández, como las de los Secretarios de Turismo e Inversiones, al Torneo de Golf y las diversas demás actividades del gran evento en Puerto Rico, debe ser de inmediato aprovechada contactando nuestras oficinas en Santo Domingo, 809-947-3253 y en Santiago, 809-582-5775”, concluyo Díaz Ballester.