Poseen solidez económica, responsabilidad social y una trayectoria que trasciende de lo individual a lo público
Los diferentes reconocimientos que hizo la revista Mercado Media Network la semana pasada, con motivo de cumplir sus 15 años, son motivo de orgullo para las empresas, las personalidades galardonadas y para todos los dominicanos.
Es un hecho innegable que las empresas que han salido elegidas, además de contar con líderes de visión y estrategias trazadas y ejecutadas de manera constante, trabajan su imagen a través de las diferentes herramientas que brinda el marketing moderno, expresó Patricia De Moya, presidenta de la Revista Mercadeo Network.
De Moya agregó que Estos lideres están parados para enfrentar y demarcar el futuro próximo, con fortaleza y esperanza sabiendo que aunque somos una economía en ascenso y franca consolidación, daremos juntos los pasos precisos para superar las circunstancias, manifestó.
Y ejemplo de estas empresas son, en la categoría de medios escritos, Listín Diario; en el Top Ten de las más admiradas estuvieron, Grupo León Jimenes, Grupo Ramos y Grupo Vicini.
Otros reconocidos: Colegio La Salle, la Universidad Católica Madre y Maestra, Ferretería Americana, Envasadora Tropigas, Shell, Santo Domingo Motors, Federal Express, Ferries del Caribe, Transporte Metro, American Airlines, Cactus, Colgate- Palmolive, Induveca, Coca- Cola, El Catador, Farmacia Carol, Bayer Schering, laboratorio Amadita, Ginecología y Obstetricia, ARS Humano, Vesuvio, Pizzarelli, hoteles Barceló, AES Dominicana, Constructora Bisonó, Hormigones Moya, Z-101, Telecable de Tricom, Color Visión, Seguros Universal, Franco & Acra Tecniseguros, AFP Popular y Asociación Popular de Ahorros y Prestamos.