Empresas aseguradoras firman acuerdo y festejan con un coctel

r4

Ejecutivos del grupo asegurador WorldWide ofrecieron un coctel en un ambiente ameno y cordial, en honor de su socio estratégico Allianz WorldWide Care, en las instalaciones de Cava Alta.

El evento contó con la presencia de representantes de Allianz, Alexis Obligi, director de mercadeo y ventas y Carlos de La Cruz, gerente regional de desarrollo corporativo, quienes fueron recibidos por miembros del Consejo de Administración de WorldWide Seguros y los principales corredores del país.

Zanoni Selig, presidente de WorldWide Group, destacó que las distintas alianzas estratégicas establecidas durante la trayectoria de la empresa, han impulsado el crecimiento y la expansión por América Latina del grupo asegurador. Puntualizó que en 2011 se incorporó el banco alemán DEG como principal socio internacional y en 2014 se inicia la sociedad con Allianz, el tercer grupo asegurador más grande del mundo y el principal reasegurador de salud internacional de WorldWide.

Alexis Obligi resaltó que esta alianza entre WorldWide y Allianz tiene como objetivo el crecimiento de ambas empresas, mediante el desarrollo de nuevos productos a través de una marca compartida, para brindar a sus asegurados la más sólida cobertura de salud internacional en el mercado.