Empresas Bisonó inaugura modernas instalaciones

Empresas Bisonó inaugura modernas instalaciones

POR YOANY CRUZ
SAN CRISTÓBAL.-
Ejecutivos de Empresas Bisonó inauguraron las modernas instalaciones de su planta productora de block “El Cajuilito”, ubicada en la Carretera Vieja de San Cristóbal. El acto de inauguración, que contó con la presencia de ingenieros, arquitectos y personalidades relacionadas al sector industrial, estuvo encabezado por Rafael Bisonó Cambiaso, presidente de Empresas Bisonó.

La actividad inició con los saludos de bienvenida ofrecidos por la gerente comercial de Empresas Bisonó, Ana Torres, quien además expresó que “esta noche es muy importante para las Empresas Bisonó, por la apertura de su moderna planta “El Cajuilito”.

Acto seguido, Rafael Bisonó Cambiaso explicó a los invitados que la planta tiene una capacidad de producción de 60 mil unidades diarias, cantidad que aumenta la producción total a 100 mil unidades diarias, aportando a la economía nacional más de 300 empleos directos y más de cien indirectos.

Destacó que “El Cajuilito” consta de tres máquinas Besser, donde el proceso convencional de mezcla de los agregados, formación, horneado y humedecimiento de los blocks es monitoreado desde un panel de control automatizado.

Dijo que además tiene un novedoso sistema de filtros para controlar la contaminación del aire y el entorno, demostrando así su interés por la preservación de la naturaleza y la salud de sus empleados.

El empresario recordó que Empresas Bisonó tiene casi 30 años operando y que inició en el mercado con la producción en máquinas manuales, en sus instalaciones de la Charles de Gaulle y en la Isabela Aguiar, donde actualmente tiene su sede principal.

Indicó que la empresa creció con la adquisición de máquinas Besser y el empleo de materia prima de primer orden, mejorando no sólo los procesos de producción, sino la incuestionable calidad del producto.

Finalizada la intervención de Rafael Bisonó Cambiaso, se produjo el acto de bendición de la planta a cargo del sacerdote Gerardo Ramírez, de la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas