Empresas chinas buscan ganar  el mercado local de vehículos

Empresas chinas buscan ganar  el mercado local de vehículos

La Cámara China de Comercio de la República Dominicana  continúa con su exposición comercial en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta, con la particularidad de realizar la primera feria de vehículos de marca y fabricación de ese país oriental. El interés  es impulsar el mercado de vehículos para generar confianza en los consumidores locales, porque en otros productos ya están establecidos, explicó Miguel Fernández, miembro del organismo.

También señala que dentro de las facilidades brindadas por los concesionarios está el financiamiento en los bancos participantes de 50 hasta el 95% del valor del vehículo, y seguro full. Dijo que dentro de los atractivos de los vehículos están la calidad, nueva tecnología, buen precio, alto rendimiento de galones por kilómetros y cumplimiento de los requisitos medioambientales, ya que los vehículos de fabricación china ocupan el 34 por ciento del mercado local.

 Las marcas exhibidas por los concesionarios como Bonanza Dominicana, Peravia Motors, Reid & Compañía, Troy Motors y Motor Asia, son BYD, Chana, Brilliance, Dongfeng, Lifan, Great Wall; en  furgonetas, camionetas, camiones, carros, autobuses, minibuses, motores y pasola. Una de las metas es cambiar la percepción  de que los productos chinos son malos y por ende, presentan en esta feria las más prestigiosas marcas que las empresas dominicanas representan en el país, dijo Jickson Disla Valdez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas