Empresas de tecnología lanzan propuestas

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/9D6B3CE7-52DA-48F3-8686-BB914B146768.jpeg

Debido a que los negocios de hoy día se fundamentan en alianzas estratégicas, Panduit hace su propuesta al mercado local con el programa Pact (Partner´s Architecture for  Converged Technologies) en coordinación con compañías como Ciscos Systems, APC y Fluke.

El interés es proveer soluciones superiores basadas en un marco de arquitectura abierta y diseñadas específicamente para dar a las empresas un soporte en sus aplicaciones de red críticas.

Neil Corradine, gerente regional de Panduit para el área del Caribe, informó que el programa Pact ha establecido una alianza estratégica con líderes de la industria de networking,  (red de trabajo), energía y medición.

La novedad que oferta este programa de arquitectura convergente es que anteriormente habían diferentes redes una para la voz, datos e imágenes; ahora por la misma red de datos se transmite todo incluyendo cables de televisión y la telefonía de la empresa.

Esto trae como ventajas un rendimiento en la productividad, crecimiento y el diario trabajo de los empleados y por ende de la empresa.

Este tipo de tecnología es utilizado por  compañías corporativas, proveedores de  servicios, telecomunicaciones, bancos y cualquier empresa de ambiente comercial.

El anuncio de programa Pact forma parte de las actividades del segundo semestre Panduit. Esta empresa además presentó su línea de cable UTP para las categorías 5e y 6. La categoría 5e puede ser utilizado para aplicaciones de voz y datos así como también con módulos RCA y S-Video estilo 110. Este producto es compatible con todas las soluciones mini-com. Por su parte, el cable categoría 6  TX 6000 es compatible con todos los productos Panduit.