Empresas dominicanas participan en feria

Empresas dominicanas participan en feria

Con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y experimentar las nuevas tendencias de la industria de los eventos a nivel mundial, agrupadas en una semana completa de charlas académicas y exposiciones, ejecutivos de las empresas MG Public Relations y Don Eventos, S. A. viajaron a Dallas, Texas, para participar en “The Special Event Conference Trade Show 2006”.

Este evento, de gran reconocimiento mundial, ofrece a los profesionales de las industrias relacionadas a la realización de eventos, la oportunidad de estar a la vanguardia de las prácticas más exitosas de la industria para brindar a sus clientes un servicio más personalizado, enfocado a resultados y que permita la mayor exposición a la compañía o marca.

“El actual mercado competitivo requiere que las empresas sean más eficaces con sus audiencias a través de iniciativas que permitan respaldar y fortalecer su imagen institucional y la de sus marcas, diferenciándose de los demás actores presentes en el sector”, expresó Lara Guerrero, presidenta  de MG Public Relations.

Precisó que las audiencias y consumidores cada vez son más exigentes. Los eventos se han convertido en una herramienta de comunicación mercadológica y de gran influencia en los públicos meta, por lo que deben estar fundamentados en objetivos claros y medibles, con enfoques mucho más estratégicos que permitan lograr mejores resultados”.

“Es nuestra tercera participación en este evento; es una oportunidad enriquecedora que nos permite lograr acercamientos y contacto con colegas, suplidores y vendedores de todo el mundo, relacionados con el diseño y ejecución, ya sea de un evento corporativo, una boda y/o una producción de entretenimiento masivo. Nos permite presentar a nuestros clientes los elementos más actualizados del mercado global a través de alianzas estratégicas que hemos realizado con productores internacionales”, informó Zayenka Martínez Roa, vicepresidenta de Negocios de Don Eventos, S. A.

Un intenso programa académico acompañado de la participación de grandes producciones temáticas diarias, conjuntamente con una feria de más de 1500 exhibiciones abarcaron la atención por una semana de más de 10.000 personas de todo el mundo que se dieron cita en esta ciudad para participar en este encuentro.

El evento permitió a los ejecutivos la oportunidad de adquirir conocimientos  frescos en las áreas de Desarrollo Profesional y de Negocios, Diseño y Conceptualización de Eventos, Servicios de Alimentos y Bebidas, Administración de Eventos, Mercadeo y Ventas de Eventos, Alquileres, Bodas, entre otros,  para ofrecerles a sus clientes un portafolio integral de servicios enfocados en el fortalecimiento de su imagen empresarial.

Don Eventos y MG Public Relations han elaborado conjuntamente un innovador programa de actividades para promover los conocimientos adquiridos y herramientas tácticas aprendidas al servicio del mercado de la región.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas