Empresas lanzan campaña a fin de recaudar recursos para donaciones

Empresas lanzan campaña a fin de recaudar recursos para donaciones

El señor Elias Dinzey de la Fundación Popular y la señora Julissa Ureña coordinadora de Sanar una Nación ralizaron una visita a la redacción del periódico Hoy, para anunciar actividades Hoy. Foto/ Napoleón Marte 18/11/2019

Por cada peso que las personas donen a la campaña Sanar una Nación, estos serán multiplicados al menos por 30 veces por las empresas Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal que respaldan esta alianza en responsabilidad social empresarial.
Los recursos recaudados serán destinados a más de 100 organizaciones que trabajan con personas en situación vulnerable en el país.
En Sanar una Nación trabaja también la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development y la agencia de publicidad Pagés BBDO.
Elías Dinzey, gerente general de la Fundación Popular y Julissa Ureña, coordinadora de Sanar una Nación explicaron que los aportes totales que se recauden en la campaña serán destinados a la entrega de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos.

Dinzey expuso que Sanar Una Nación ha entregado más de RD$9,000 millones en alimento fortificado, medicamentos e insumos médicos en los últimos siete años, beneficiando a más de cuatro millones de personas vulnerables. Los aportes llegan a las personas a través de una red de más de 100 instituciones aliadas, tales como hospitales, fundaciones, iglesias, programas sociales y de asistencia del Gobierno, entre otras.
Resaltó que las personas pueden hacer sus donaciones vía las alcancías que se encuentran las tiendas del Grupo Ramos y en la cuenta corriente en pesos del Banco Popular Dominicano, número 793-888-272. Así como a través de la página web www.sanarunanacion.org.
Dijo que con el propósito de dar a conocer el impacto de esta campaña y hacer conciencia de cómo se multiplicaran las donaciones, trabajan con restaurantes y redes gastronómicas. Expresó que a los clientes se les presenta a los comensales el plato de comida que ordenan, dividido proporcionalmente en “lo que aportas” y “lo que realmente aportas” al apoyar la causa.

Entre los establecimientos participantes se encuentran La Dolcerie, Yokomo, Bamban Sushi, Peperoni, Mitre, Allegra, Bottega Fratelli, Mila, Ajualá,Time Vegetarian Kitchen, Lulú Tasting Bar y Pat’e Palo.

Indicó que solo en lo que va de 2019 se han beneficiado 44,377 personas de las donaciones realizadas y han pagado 669,749 tratamientos para diversos tipos de enfermedades.

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