Empresas lanzan concurso para promover economía creativa

Empresas lanzan concurso para promover economía creativa

Empresas lanzan concurso para promover economía creativa

Seis empresas de los sectores bursátil, asegurador, financiero y desarrollo inmobiliario unieron fuerzas para lanzar el concurso “Oportunidades que transforman”, que busca promover la economía creativa en República Dominicana.

El concurso, impulsado por las empresas Alpha Inversiones, AFP Crecer, Seguros Crecer, MIO, Cityland, Kahkow y Newlink Dominicana será realizado del 26 de septiembre al 26 de noviembre de 2022, con el objetivo de crear oportunidades de negocio para los artistas emergentes.

“Oportunidades que transforman” está concebido para que participen artistas plásticos, artesanos, diseñadores industriales y pintores de todo el territorio nacional, quienes optarán por premios para expandir su negocio de hasta RD$300,000 y recibir la asesoría de expertos para convertir su arte en un producto comercialmente viable.

En una primera fase, los interesados deben postular sus obras en la página web www.oportunidadesquetransforman.com.do en las categorías de escultura, artesanía, artes decorativas; pintura, dibujo y arte digital; y muralistas para ser evaluadas y categorizadas por curadores. La fecha límite para presentar las obras es el 14 de octubre.

Le invitamos a leer: ¿Codeudor, fiador, garante o garante solidario, ¿cuál es la diferencia?