Empresas llevan propuestas a JCE

La comisión recibe la propuesta de una de las empresas concursante. fuente externa

La Junta Central Electoral (JCE) recibió ayer las propuestas económicas de 15 empresas que participan en la licitación para suplir los equipos y materiales para la nueva cédula de identidad.

La Junta Central tiene previsto entregar cerca de siete millones de cédulas. Las propuestas fueron recibidas por los miembros de la comisión de licitaciones de la JCE, que preside Luis Ramón Cordero. Las mismas fueron abiertas en presencia del presidente de la JCE, Roberto Rosario, y los miembros de la comisión de veedores que preside Rafael Molina Morillo, y que fue creada para tales fines.

Las empresas que calificaron para presentar propuestas económicas fueron Triar II, Sinergit, Neology, Cosmo Color, Indra Sistemas, GTS Dominicana, Caelum Dominicana, Pyhex Ventures, Consorcio Falconeye Technology y Screencheck Latin America y Gestón Tecnológica (GTEC). Además, Copy Solutions International, Productive Bussiness Solutions, Multi Vendor Solutions Dominicana, Consorcio Tecnologías SIC-MAD y Consorcio Thomas ID-2013. Cordero recordó que esas empresas habían ganado el derecho previamente.