Los ejecutivos de la firma consultora de Negocios y Marketing Zurita & Asociados y la Liga Dominicana de Agencias de Publicidad (Lidap) realizaron con éxito su espacio-conversatorio sobre mercadeo Monday Marketing. En esta ocasión con el tema Retail Marketing On-line, ¿qué hay detrás de bambalinas?
Tras dar la bienvenida, Guillermo Zurita, creador de Monday Marketing, destacó la importancia de hacer mediciones de tráfico en los centros comerciales y así tomar decisiones respecto a cuál es la acción de mercadeo más efectiva.
Manifestó que con la realización de estos foros se intercambian ideas y experiencias con profesionales del marketing, quienes tienen un alto nivel y contribuyen a generar un valor agregado a partir de cada uno de esos encuentros.
Los asistentes compartieron con Pablo Loredo, experto español en gestión comercial y especialista en Retail Marketing.
El retail, venta al por menor -o al detalle- es el último eslabón de la cadena de distribución de productos y servicios. Su función principal es actuar como intermediario entre productores y consumidores.
Para formar parte de estos ciclos pueden visitar www.mondaymarketing.net. Los mismo están dirigidos a directores, gerentes y relacionados de mercadeo y publicidad pueden solicitar.