Por: Jessica Arno
WhatsApp presentó ayer nuevas funciones que buscan ayudar a acelerar la forma en que las empresas concretan acciones en el chat de la red.
Con estos nuevos agregados que incluyen la posibilidad de cuentas de empresas verificadas, la red sigue creando funciones eficaces para que las instituciones mejoren el servicio de atención al cliente y todo lo que ofrecen a las personas.
Las nuevas funciones de WhatsApp:
Experiencias de chat más rápidas con los flujos
Esta función es para que las empresas puedan ofrecer más experiencias, como elegir rápidamente un asiento en el tren, pedir una comida o reservar una cita, todo sin salir del chat.
Con los flujos, los negocios podrán proporcionar menús completos y formularios personalizables que se adaptan a diferentes necesidades.
Según un comunicado de la red, este nuevo agregado estará disponibles para las empresas en todo el mundo en las próximas semanas.
Elige tu servicio de pagos
Ahora es más fácil completar una compra directamente en el chat. A partir de ahora, las personas en la India pueden agregar artículos a su carrito y enviar un pago mediante el método que quieran: aplicaciones UPI admitidas, tarjetas de débito y crédito, u otras opciones.
Le podría interesar leer: WhatsApp permite mandar fotos de alta definición en su última versión
Empresas verificadas por Meta en WhatsApp
Con esta nueva función las empresas pueden recibir la verificación de Meta, lo que permite saber que se chatea con la empresa correcta.
Para suscribirse a Meta Verified, las compañías deben demostrar su autenticidad a Meta y, a cambio, reciben una insignia de cuenta verificada, ayuda mejorada para cuentas y protección contra la suplantación de identidad.
Para las empresas interesadas en registrarse, Meta Verified incluirá funciones premium adicionales, como la capacidad de crear una página de WhatsApp personalizada que sea fácil de descubrir a través de la búsqueda en la web y compatibilidad con varios dispositivos para que los empleados puedan responder a los clientes.