Empresas y personalidades felicitan a Hoy por sus 38 años

13_08_2019 HOY_MARTES_130819_ El País6 A

Personalidades de diverso ámbito de República Dominicana y representantes de instituciones públicas y privadas felicitaron al periódico Hoy en sus 38 años de fundación lo cual expresaron en comunicaciones enviadas a su director Bienvenido Alvarez Vega.
Las felicitaciones se hicieron extensivas a su propietario-fundador de este diario José Luis Corripio Estrada, al administrador Juan Carlos Camino, a sus periodistas y al personal técnico.
Entre quienes han resaltado la labor de este diario desde su fundación en 1981 están el director general de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe) Francisco Pagán Rodríguez; Luisa Fernández Durán, del Consejo Nacional de Zona Franca y el director general de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte.
Luis Reyes Santos, director de Presupuesto; Héctor Mojica, de la Oficina Metropolitana de Transporte y Berenice Méndez, directora de Comunicación y Responsabilidad Social, del Grupo Ramo resaltaron la labor de este diario.
Luis Henry Molina Peña, presidente de la Suprema Corte de Justicia reconoció la labor periodística de Hoy en sus 38 años; igual hizo Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud.
“Agradecemos que haga extensiva nuestra felicitaciones a sus propietario, el señor José Luis Corripio Estrada, al equipo administrativo y a periodistas que conforman la sala de redacción de este importante medio de comunicación”, expresó el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña.
Felicitaron a Hoy la Cervecería Nacional Dominicana (CND), el Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (Fefac); Milton Reyes, rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC); el embajador de Brasil en el país, Clemente Baena Soares y Rafael Antonio Carrasco, presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y director de la Defensa Civil.
Otras personalidades que han felicitado a este diario son Julio Ml. Rodríguez Grullón, del Instituto Duartiano; Julio Sánchez Mariñez, rector del Instituto superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu); Andrés Julio Espinal, de Phillip Morris y Luis Ernesto Camilo García, presidente de Junta de Aviación Civil.
También felicitaron Niní Cáffaro, del Teatro Nacional; José Nelton González, de ERC, María Isabel Grullón del Scotiabank, Leonardo Vargas, de Puerta del Cielo y Marlon Bonnelly, Anadive.
El director ejecutivo de la Unidad Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia, Rafael Emilio de Luna Pichirilo y el director de Comunicaciones de la Policía Nacional, Frank F. Durán.
Resalta calidad
Ligia Bonetti, presidente del Grupo SID, felicitó y resaltó la calidad y responsabilidad de este diario; también lo hizo Mayobanex Escoto, director del INVI; Vinicio Subero, de Ron Barceló; Federico Domínguez Aristy, de Adozona; Aura Toribio de la dirección general de Pasaportes y Damián Báez de Wind Telecom.