En “Expo Feria 2004”: música, comida y vacaciones

En “Expo Feria 2004”: música, comida y vacaciones

Esta vez, Miguel Calzada, presidente de Caribbean Traveling Network (CTN), despachó su talento por la ventana de la creatividad. Y es que, aunque todos sus conocidos esperaban como cada año “algo grande”, con motivo del noveno aniversario de la planta televisora, “Vacaciones CTN Expo Feria 2004” ha venido a romper récords de expectativas con todo lo que se comenta, en un evento que se presenta desde hoy jueves hasta el próximo domingo.

La cita es en el tercer nivel de Malecón Center, el proyecto arquitectónico más moderno con que cuenta esta ciudad capital.

El ejecutivo Calzada explicó durante una visita a este diario, que en esta tercera versión de la feria, que pretende contribuir al fomento de la actividad turística y la dinamización del mercado, los visitantes encontrarán una amplia y variada gama de productos y servicios turísticos, como son: líneas aéreas, agencias de viajes, compañías de cruceros, hoteles, cadenas hoteleras y resorts. También, vacaciones educativas, tiendas de accesorios y complementos de viaje, empresas de alquiler de vehículos, yates y spa.

“Vamos a tener además, cuatro grandes espectáculos (conciertos con los grupos Faena, Plagio, Top 40 y Claudio Piantini), así como espacios para que todos disfruten, porque somos una feria familiar, donde el visitante puede ir con sus hijos y dejarlos en una área específica que tenemos para ellos, operada por Bonchecitos. Allí los pequeños disfrutarán de los payasos, pintacaritas, entre otras”, expresó.

Todo eso porque Miguel Calzada entiende que “las ferias han perdido la ética. Simplemente piensan en vender el stand y olvidarse del expositor. Éste es un canal de televisión especializado en turismo, por lo que podemos ofrecer un antes, durante y después a nivel de imagen comercial de los expositores, que son fieles a lo que CTN les ha venido brindando”.

Mencionó como uno de los grandes atractivos, un bar operado por Steak House Café, en la terraza del tercer piso, de cara al mar, dando a las personas la impresión de estar en un crucero.

“La idea es de que la persona se quede tomando tragos exóticos, comiendo sushi, sandwiches, ensaladas, mientras se beneficia con las ofertas de vacaciones y se deleita con los conciertos”, puntualizó.

Además, presentarán las famosas revistas musicales de las cadenas hoteleras, como un valor agregado a su participación en stand y así el visitante se envuelve más en todo lo que puede encontrar en uno de esos hoteles o resorts.

Finalmente señaló como puntos importantes, el parqueo disponible para 1.600 vehículos y las propuestas de financiamiento con el Scotiabank y la posibilidad de pagar con tarjeta a través de Card Net.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas