RD con extensa publicidad y promoción en feria de Francia

RD con extensa publicidad y promoción  en feria de   Francia

París, Francia República Dominicana inauguró la mañana de ayer su estand en la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, la principal feria turística de Francia, donde se destaca la presencia del país por las promociones y publicidad en el espacio ferial con el objetivo de atraer nuevas inversiones y turistas europeos.
La apertura formal del estand dominicano en el IFTM Top Resa 2017 fue encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia, Mercedes Castillo.

García agotará una agenda con más de 30 reuniones de negocios con representantes del sector turístico y principales interlocutores del mercado de la citada nación europea.

Más de 18 hoteles, bancos y turoperadores locales participan en la IFTM Top Resa, que se celebra del 26 al 29 de septiembre en París. Se estarán realizando mesas de trabajo con los más importante hoteleros y receptivos de República Dominicana.

Entre las promociones y publicaciones que realiza el país para llamar la atención de los turistas e inversionistas europeos figura el patrocinio exclusivo de la tarjeta oficial de invitación enviada por la feria desde el pasado junio a toda la industria. También es el patrocinador exclusivo de los kit promocionales que están siendo entregados a los más de 35,000 visitantes profesionales esperados.

Además, está promocionando el turismo de congreso y convenciones e incentivos (MICE, por siglas en inglés) en la República Dominicana, en el marco del programa de información diario de la feria, llamado IFTM Tendance Nomad Daily News.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas