En 2019: “Abinader es lo más malo para el país”

En 2019: “Abinader es lo más malo para el país”

JUAN TERRERO PÉREZ

En la campaña para las elecciones de 2020 la señora Angelita Peña se expresó en esos términos en contra de la candidatura presidencial del presidente Luis Abinader, sin embargo, hoy devenga un lujoso salario de 300 mil pesos como asesora del Mandatario.

Desconocemos la capacidad de la señora Peña, ya que, según las informaciones, esta superdotada dama, “guisó” en los gobiernos de Hipólito Mejía, Leonel Fernández, Danilo Medina y ahora. Realmente ella ondula.

Mientras la señora Peña gana el salario mencionado, dirigentes medios y de bases del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) “halan aire”, y reclaman ser tomados en cuenta. Con el salario de doña Angelita Peña, el presidente Abinader pudo haber nombrado a 10 militantes del PRM con sueldos de RD$30,000.00, y de seguro harán un mejor trabajo que el que realiza la flamante asesora. Recuérdese que son esos dirigentes medios y militantes quienes buscan los votos en callejones de barrios y ciudades.

Lea a continuación: Presidente Abinader cierre el puño

Por: Juan Terrero Pérez
Tradicionalmente los dirigentes choferiles dominicanos han vivido de chantajear los gobiernos que hemos tenido tras la caída de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo; lo hicieron con el Triunvirato que se instaló luego del derrocamiento del profesor Juan Bosch, con Balaguer durante su régimen de los doce años, con don Antonio Guzmán, Jorge Blanco, con Balaguer otra vez; Leonel FernándezDanilo Medina, y ahora lo están haciendo con el presidente Luis Abinader. Amenazan a los presidentes con llevar el caos a las calles.

El presidente Abinader es el Comandante de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Con los poderes que le otorga la Constitución de la República, el mandatario debe apretar el puño y meter en cintura a todos los que se creen dueños de las rutas del transporte, y el gobierno organizar ese desorden que tienen Juan Hubieres, Antonio Marte y Cambita y otros.

No es tan difícil, solo es necesario un “braguetazo”, con un decreto y que el gobierno se decida a resolver ese caos, despojando de territorios que son del pueblo y los dirigentes de choferes se han apoderado de las vías públicas. Seguiremos con el tema.