En 60 aniversario, Escuela de Comunicación Social UASD reconoce a personalidades e instituciones

uasd 1

Como parte de la celebración de su 60 aniversario, la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconocerá hoy a jóvenes egresados por sus notables trayectorias en los medios, profesores e instituciones vinculadas a la comunicación.

Entre los galardonados figuran: Miguel Guerrero,  Alex Jiménez, Minerva Isa, Dania Goris,  Luis José Chávez, Fausto Rosario Adames, Judith Leclerc, Marino Zapete, Esteban Rosario, Millizen Uribe,  Domingo del Pilar, Geraldino González, Pilar Moreno y Emilia Pereyra.

También, serán reconocidos René Fortunato,  Napoleón de la Cruz, Aurelio Henríquez,   Ruddy Germán Pérez, Carlos Julio Feliz,  Ana López, Lissania Batista, Fior Gil, Arismendy Calderón, Mozart Delancer, Mercedes Castillo, Diego Pesqueira, María Isabel Soldevila, Niza Campos, Vianco Martínez,  Altagracia Salazar,  Altagracia Paulino y Diurka Pérez.

El encuentro será celebrado a las 6:00 de la tarde  en el Museo de la Universidad, ubicado en el primer piso de la Rectoría.

Los profesores que se distinguirán por permanecer más de 20 años activos son Onofre de la Rosa,  Sonia Vargas, Rafael de León Navarro, Rodolfo Coiscou Duvergé, Gladys Valdez, Wanda Ramírez,  Altagracia Matos, Carlos Julio Feliz, Agustín Cortés Robles, Rafael Jiménez, Tony Pérez, Isidro de Los Santos y  Ramón Diloné, entre otros.

Mientras que las instituciones reconocidas son: la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Centro de Información y Comunicación (CICOM), Escuela de Cine de la UASD, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Esquina Joven, del periódico Hoy, Ministerio de Cultura y el  Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), entre otras.

La actividad se realizara en el marco de la celebración del 60 aniversario de la fundación de la Escuela que imparte las licenciaturas en periodismo, relaciones públicas y comunicación gráfica.