En Ágora Mall están regalando sonrisas

3C_¡Vivir!_07_1,p01

La Navidad en Ágora Mall es mágica y a través de su magia comunica emociones que sensibilizan, convoca a la solidaridad y motiva a compartir que con los que menos tienen.
Por ello cada año Ágora Mall aprovecha la temporada para invitar a sus visitantes a regalar sonrisas. Hasta el 15 de diciembre los visitantes del centro comercial podrán hacer sus donaciones acercándose al arbolito de “Regala Sonrisas” ubicado en el segundo nivel.
Este año serán siete las fundaciones a través de las cuales se beneficiarán cientos de niños, niñas y ancianos. Estas son: Fundación Artesanos de Paz, Fundación de Corazón a Corazón, Nuestros Pequeños Hermanos, Hogar de Ancianos Eliseo Álvarez Luna, Hogar de Ancianos Tres Hermanas, Residencia Bethania y Fundación Escuelita Rayo de Sol.
“Cada árbol está decorado con tarjetas en las que los niños, niñas y ancianos de cada una de las fundaciones plasman sus deseos y necesidades, acompañadas de sus fotos. De esta manera los visitantes pueden elegir a quién regalar. Pueden comprarle el obsequio y dejarlo con una tarjeta conociendo exactamente a la persona que recibirá su regalo”, explica Rocío Sánchez gerente de Mercadeo de Ágora Mall, invitando así a llevar sonrisas.
Esta iniciativa empezó en el 2012 y ha beneficiado a 42 instituciones y miles de niños, niñas y ancianos que logran hacer realidad sus sueños en Navidad.