En esta vigésimo sexta edición participan 20 casas importadoras y más de 60 distribuidores autorizados en todo el territorio nacional, hasta el 5 de diciembre
Con el objetivo de continuar impulsando la movilidad sostenible, el Banco Popular Dominicano está ofreciendo tasas de interés fijas para vehículos híbridos y eléctricos desde un 4,75%, en el marco de la vigésimo sexta edición de la Autoferia Popular.
Asimismo, la entidad financiera anunció que durante el evento, que concluye el 5 de diciembre 2021, los clientes podrán financiar la compra de un vehículo nuevo con las tasas fijas competitivas en el mercado: 5.75% a 6 meses; 6.95% a 12 meses; 7.75% a 3 años; 8.95% a 5 años.
En la autoferia se exhibe un catálogo de vehículos ECO, con más de 40 modelos híbridos y eléctricos disponibles.
Los primeros 100 vehículos eléctricos vendidos recibirán bonos promocionales de 1,000 kilómetros de recarga gratis en cargadores de EverGo.
Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, indicó que “la Autoferia Popular es una plataforma fuerte que tiene la flexibilidad de evolucionar y adaptarse a las necesidades de los clientes, presentando soluciones innovadoras y accesibles para cada persona o empresa que desea adquirir un vehículo”.
Indicó que en esta edición participan 20 casas importadoras y más de 60 distribuidores autorizados en todo el territorio nacional, miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave).
Los clientes podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, comenzando a pagar en enero 2022 y tendrán hasta 84 meses para saldar su préstamo.
Puntualizó que para garantizar que los interesados en adquirir un vehículo nuevo puedan hacerlo sin contratiempos, debido a los problemas de abastecimiento generados por los atrasos en los fletes marítimos, este año el Banco Popular inició el pasado 7 de octubre la Temporada Autoferia Popular, un periodo de acciones promocionales en el que los clientes pudieron financiar sus vehículos con las condiciones anunciadas ayer para la feria.
Indicó que hasta el momento el Banco Popular ha registrado una temporada excelente en cuanto a los resultados preliminares obtenidos, con un monto que ya supera los RD$1,700 millones desembolsados para más de 1,000 nuevas unidades.
De su lado, Pascal Peña Pérez, director ejecutivo de Acofave, dijo que en esta feria el trabajo conjunto entre esa entidad y el Banco Popular permiten afirmar que se generará una oportunidad única para hacer la mejor adquisición de vehículos nuevos y de calidad.