EN BANÍ
Hieren de bala a una mujer durante incidente en colmadón; el agresor está prófugo 

BANI. La Dirección Regional Sur de la Policía informó que una mujer de 35 años de edad fue encontrada herida en la calle Presidente Padre Billini, detrás del Cuerpo de Bomberos, en el centro de la ciudad.

La señora, identificada como Altagracia  Chalas Torres, reside en la calle Nicolás Heredia No. 3 del sector Santa Elena de aquí. 

Chalas Torres presentó herida de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un centro médico, donde el doctor en servicio explicó que resultó afectada en la región maxilar inferior izquierdo, sin salida.

De acuerdo al reporte policial, la víctima declaró que el disparo se lo ocasionó un hombre solo identificado como “El Tipo”, residente en el sector 30 de mayo, que se dio a la fuga al momento de hecho.

Supuestamente, Chalas Torres compartía con varias personas en el Colmadón Adrián, localizado en la calle Santomé, donde también se encontraba el agresor y se originó un incidente con varios de los presentes, en medio del cual “El Tipo” realizó el disparo que alcanzó a Altagracia. Pero se desconocen las razones.