En barrios de Santiago exigen a Edenorte mejorar servicio

 En barrios de Santiago exigen a Edenorte mejorar servicio

Santiago. Residentes en el barrio Rafey denunciaron ayer  las precariedades que tienen que enfrentar debido a que  las interrupciones de la energía tienen una duración de hasta 18 horas.

Al asegurar que pagan el servicio a la Empresa Dominicana de Electricidad del Norte (Edenorte), exigen que esta  ofrezca un servicio más eficiente. Los moradores de este sector dijeron que los apagones son “el pan nuestro de cada día”, ya que no cuentan con el suministro energético desde tempranas horas, por lo que se sienten humillados por Edenorte, que hace caso omiso a las denuncias.

“Todas las actividades comerciales se han visto perjudicadas, situación que nos ha llevado a algunos a la quiebra, por causa de la falta de la electricidad. Aquí no dan la luz ni en la mañana ni en la tarde y cuando llega, si es que llega, es en la noche o en la madrugada, cuando uno no puede hacer nada. Los productos en los refrigeradores no duran, se dañan. Necesitamos que hagan algo”, dijo Ramón Abreu, propietario de un colmado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas