En Boca Chica jefe PN declara guerra a la delincuencia

En Boca  Chica jefe PN declara guerra a la delincuencia

Director de la PN mayor general Ney Aldrin Bautista en Boca Chica. Hoy/Fuente Externa 12/7/18

El director de la Policía Nacional anunció que la institución declara la “guerra” a los delincuentes agresores de vehículos en la autopista de Las Américas, a los calibradores y echa carreras de motocicletas y contra los puntos de drogas que supuestamente operan en Andrés y Boca Chica.
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dispuso de inmediato un aumento del patrullaje en la autopista de Las Américas, el incremento del número de miembros de la institución en todos los destacamentos policiales de la zona y la entrega de más motocicletas, especialmente a las dotaciones de Andrés y Boca Chica.

Sin embargo, el alto oficial policial dijo que para que la PN pueda enfrentar con éxito las acciones delictivas, necesita de la colaboración de la ciudadanía, sobre todo, evitar que más hogares se vean enlutados por la pérdida de seres queridos, arrollados por calibradores de motocicletas y quienes echan carreras.

“Desde ya, declaramos la guerra a esos desaprensivos que agreden vehículos y a los motoristas que echan carreras en la autopista de Las Américas y otras vías de aquí, de Boca Chica, provocando hechos lamentables”, expresó Bautista Almonte, tras sostener ayer un encuentro con representativos de ese municipio.

El director policial manifestó que la institución está dando el todo por el todo para enfrentar y disminuir las acciones delictivas, pero dijo que es necesaria una colaboración más firme por parte de los munícipes, no solo de Boca Chica, sino de todas partes del país, donde el patrullaje ha sido aumentado.

“Estamos instruyendo a todos los oficiales superiores asignados en toda esta zona, para que aumenten la presencia de más agentes en los diferentes lugares, para cuyos fines estamos aumentando el número de miembros y suministrando más equipos de trabajo”, proclamó Bautista.
Plazo. Asimismo, dio un plazo de quince días al titular de la Dirección Antinarcóticos para que le ofrezca un informe, acerca de denuncias de dirigentes comunitarios sobre la existencia de numerosos puntos de venta de drogas. En el encuentro con el mayor general, efectuado en un hotel de la zona estaban presentes hoteleros, comerciantes, organizaciones religiosas y comunitarias, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas