En Boca Chica piden justicia por muerte hombre

En Boca Chica piden justicia por muerte hombre

Familiares, vecinos y comunitarios del barrio La Altagracia, en Andrés Boca Chica, protestaron ayer en demanda de justicia por la muerte del comerciante Ramón Jáquez, asesinado en su colmado por dos asaltantes.

Con pancartas y al grito de “queremos justicia”, el grupo se apostó en la entrada de Andrés, en la autopista Las Américas, para llamar la atención de las autoridades.

Puede leer: “Allantoso”, así calificó Rubén Maldonado gobierno del PRM

Jáquez fue herido mortalmente la noche del pasado 23 de noviembre cuando se disponía a cerrar su colmado en la calle Fausto Cruz y seis asaltantes llegaron en motocicletas y luego del robo le emprendieron a tiros, impactando en la cabeza de Jáquez, quien murió poco después en el hospital municipal.

En el hecho una mujer resultó herida pero no de gravedad. Hasta el momento nadie ha sido apresado por la muerte del comerciante, descrito como un hombre muy trabajador y afable.

Delincuencia

En el barrio La Altagracia los atracos se han vuelto muy frecuentes a cualquier hora del día, provocando temor entre los residentes que andan con miedo por las calles.

Critican la falta de labores de prevención y que el patrullaje policial solo se circunscriba a cuando haya sucesos lamentables.

Además citan la supuesta complicidad de algunos agentes con delincuentes, así como la proliferación de los puntos de drogas no solo en el citado sector, sino en el municipio.

Publicaciones Relacionadas