En Bonao un joven se ahorca por tener el pene pequeño

En Bonao un joven se ahorca por tener el pene pequeño

La Policía Nacional informó hoy que un joven se ahorcó por tener el pene pequeño, con un cordón de zapatos en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel. 

Patricio Ramírez Ramírez cometió el homicidio utilizando un cordón de zapatos, con el que fue encontrado colgado de una viga del baño en su vivienda por su madre Francisca Ramírez.

Su madre informó que el joven había intentado quitarse la vida ingiriendo pastillas desconocidas, pero que salvó luego que fuera llevado a un centro de salud.

Según sus familiares, Patricio evitaba enamorarse y sentía que su pareja lo rechazaba por tener el pene cortito.

Su madre aseguró que no valían los consejos que les daban  sus familiares, siempre estaba deprimido y con la autoestima en el suelo, indicó.

Ramírez había regresado a su comunidad luego de haber sido despedido de su más reciente empleo en Santo Domingo y buscaba trabajo en la zona franca de esa ciudad.

Bonao.- En otro orden, mataron anoche de siete balazos a un vigilante que prestaba servicio de vigilante en una empresa dedicada a la venta y crianza de pollos en la comunidad de Bejucal, y a quien despojaron de su escopeta, Informó la Policía Nacional.

Según el informe policial, Fidel Velorio Brindes trabajaba en la procesadora de pollos “Don Pollo”, junto al haitiano Julio Solano Batista, quien salvó la vida, gracias a que se encerró en un cuarto, y cuando le quitaron el arma a Vilorio los ladrones emprendieron la huida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas