En busca de la armonía espiritual y física

En busca de la armonía espiritual y física

Abrió sus puertas al mercado dominicano el spa Light House, un relajante y acogedor espacio diseñado  biogeométricamente  con el objetivo de  ofrecer  placer, serenidad mental,  bienestar, tranquilidad y sobre todo paz espiritual. La filosofía de este acogedor espacio, ubicado en SuperClub Breezes, Puerto Plata, se orienta en buscar la armonía del individuo a través de su  mente, emociones y espiritualidad, y con el mar como ingrediente básico.

Esta filosofía se apoya en el manejo de las energías y de la generación de campos energéticos positivos, y en el Feng Shui como conocimiento milenario para la armonización de los espacios.

Light House Spa es el templo para honrar a aquellos que creen en la cultura de la salud, ofreciendo áreas separadas para damas y caballeros con jacuzzis mineralizados, cuartos de vapor al eucalipto y relajantes duchas verticales. Estos espacios también incluyen cabinas de tratamientos para parejas o individuales, siempre de acuerdo a la necesidad de los huéspedes.

La filosofía de The Light  House es igual que un faro, que  ilumina el retorno a tierra firme, le devuelve el contacto con sus sentidos, esencia y diseño, y con las técnicas y materiales de construcción de nuestros pueblos, bajo los conceptos del Feng Shui.

Estos centros de relajación ofrecen un atractivo menú de servicios, realizados con agua extraída del mar, que incluye masaje relajante, tratamientos corporales, envolturas y fangos,  lujo oceánico (tratamiento exclusivo para rostro y cuerpo) y tratamientos de pies y manos.

SuperClubs Breezes Puerto Plata esta localizado junto a la playa privada El Canal, en la costa Norte del país, a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, a cinco de Sosúa y nueve de Cabarete.

SERVICIO COMPLETO

Light House opera bajo el sistema “Todo Incluido Premium”, por cuanto su staff está altamente calificado, siendo su primordial preocupación brindar la mayor comodidad a los huéspedes, en sus 436 habitaciones, restaurantes, cinco bares, moderna discoteca, área de piscina, campo de golf y canchas para deportes al aire libre.    

Cuenta con habitaciones con vista al mar, al jardín y a la piscina. Tambien 22 júnior suites y ocho suites con dos dormitorios. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, teléfono, baño privado, plancha y tabla de planchar, CD player, televisión con cable, caja de seguridad, secador de pelo, cafetera y un mini-bar equipado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas