En busca de nuevos talentos DE LA MÚSICA URBANA

En busca de nuevos talentos DE LA MÚSICA URBANA

 

El lanzamiento de la plataforma denominada “La voz del barrio”, la noche del miércoles en la discoteca Jet Set, fue una fiesta urbana donde se recreó la estampa de un sector popular de la República Dominicana.
El evento contó con la participación especial de Alofoke, quien por medio de un vídeo testimonial expresó el sueño de triunfo de la juventud en los barrios. La parte musical de la presentación del proyecto estuvo a cargo de El Nene La Amenaza, Crazy Design, Heidy Brown, Bulova, Musicólogo y Nico, representantes de las nuevas voces del barrio.
“La voz del barrio” forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light de brindarles a los consumidores las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la cultura.
Semanalmente, a partir del primero de abril, Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional, con miniconciertos en los que jóvenes talentos podrán audicionar interpretando temas propios e inéditos. Para esto deberán inscribirse, previamente, en www.brahmalight.com.
En cada miniconcierto, el público presente elegirá un ganador, hasta lograr 12 participantes por semana, que pasarán al reality “La voz del barrio”, que será transmitido todos los domingos a partir del 10 de abril, por Antena Latina, como parte del contenido del programa “Aquí se habla español”. Cada semana habrá un grupo distinto de 12 participantes, de los cuales serán seleccionados dos finalistas: uno por el jurado y otro por el público a través de diversas formas de votación: por teléfono 1-809-200-0019, SMS al 3300, y a través de la WEB brahmalight.com.
Todos los que clasifiquen semanalmente pasarán a la final, que será en un gran concierto junto a reconocidas estrellas de la música, quienes elegirán al gran ganador. Entre los premios que obtendrá quien resulte triunfador está un contrato con Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de sus plataformas musicales, una producción discográfica, la realización de un vídeo musical y el título indiscutible de La Voz del Barrio.
La plataforma del reality también incluye sorpresas para el público.
La marca desarrollará una promoción bajo tapas, a través de la cual los consumidores podrán ganar premios instantáneos de la marca por la compra de Brahma Light de 22 onzas. Las tapas premiadas podrán ser canjeadas en los stands que estarán ubicados en Tiendas La Sirena alrededor de todo el país. Los premios incluyen cajas de cerveza, gorras, camisetas, audífonos y bocinas bluetooth, entre otras atracciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas