En busca del título “El Modelo República Dominicana 2005”

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/3F91A35E-95B1-4281-A572-15064B12BE59.jpeg

POR ROSARIO TIFÁ
El Concurso El Modelo República Dominicana, en su doceava versión, será celebrado en septiembre próximo, durante un show en el que participarán 21 candidatos. La actividad es organizada por la agencia Robert Flores Men’s Model Agency y será transmitida por un canal de televisión, según informó su presidente Robert Flores.

Los candidatos que resulten ganadores participarán en varios concursos internacionales, que serán celebrados en Alemania, México, Estados Unidos, Aruba y España, entre otros países de América y Europa.

Flores informó que los candidatos reciben entrenamientos físico en el Gimnasio Palace y cuidado personal en el salón D’Jonsenkaran, ubicado en Malecon Center.

El presidente de la agencia de modelos masculinos dijo que las boletas están a la venta en esa institución y en Barbizon School y que a través de los teléfonos 809-334-5877 y 809-566-9922, los interesados pueden obtener más informaciones.

Entre los premios que obtendrán los ganadores del concurso se encuentran, RD$50.000 en efectivo, RD$50.000 en vestuario de la colección Robert Flores, un portafolio, un fin de semana en un resort, boletos aéreos para competencias internacionales y un contrato exclusivo por dos años con la agencia.

La producción del evento y dirección general está a cargo de Robert Flores; escenografía, Juan Carlos Ditren; fotografía, Tiziano D’Stefano; coreografía, Stalin Victoria; entrenamiento físico, Gimnasio Palace; asesor de imagen, José Navarro; traje de baño, Jorge Diep; maquillaje, Elis Mesa; salón , D’Josenkarán y relaciones públicas, Coradín y Asociado.