En campaña  resalta solidez

En campaña  resalta solidez

Ejecutivos de La Colonial, S.A., Compañía de Seguros ofrecieron un coctel en el hotel Hilton  a los corredores de seguros, con el propósito de presentar la nueva campaña de publicidad con motivo al inicio de la celebración de los 40 años de la empresa en el mercado asegurador dominicano.

Durante el encuentro,  Luis Eduardo Guerrero, vicepresidente ejecutivo de la empresa, expresó que durante  40 años La Colonial se ha caracterizado por su transparencia.

Ratificó el compromiso de seguir brindando  servicio de calidad mundial y apoyar el desarrollo del sector asegurador en el país.

El ejecutivo agradeció a los intermediarios  su colaboración,  que ha garantizado el éxito de la empresa durante  40 años.

Ludy González, vicepresidente de Negocios y Mercadeo, explicó la conceptualización de la campaña basada en la frase “cuando estás con los tuyos te sientes más seguro”. Las distintas versiones de los anuncios hacen énfasis en sus fortalezas institucionales como lo son: la solidez y solvencia; un excelente reaseguro; y la única aseguradora dominicana certificada internacional por la AM Best. La campaña también resalta  a La Colonial como una empresa abierta a sus clientes, integrada por miembros conocidos y distinguidos por todos los dominicanos. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas