EN campeón en boliche en los Juegos Deportivos Militares

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/A3779911-97F3-4C89-A935-46033EE90826.jpeg

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
La representación del Ejercito Nacional, conquistó el primer lugar en las competencias de boliche, correspondiente a los Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en evento celebrado en el Sebelén Bowling Center, contando con jugadores de cuatro instituciones.

Durante la justa el destacado jugador José Estrada,  ganó la medalla de oro en la modalidad de sencillo en la rama masculina, mientras que Aumí Guerra, se llevó el oro en la femenina.

En dobles Estrada junto a Thais Queliz, conquistaron  la medalla dorada, representando al Ejercito Nacional.

La selección del Ejercito Nacional, estuvo integrada por Thais Quliz,  Willie   Javier y Ricardo Pérez.

El equipo logró  en total en el primer juego 763, en el segundo 790, 758  y 735, para suma 3046.

La segunda posición quedó la  Policía Nacional, con un total de 3021 pines, equipo integrado por Miguel Sanz, Francis Soto, Ryan López y Rolando Antonio Sebelén.

En la rama femenina, el  primer lugar correspondió a la Fuerza Aérea Dominicana, integrado por  Annie Henriquez, Pily Báez, Catherine Javier y Aumí Guerra, con un total de 2075.

Estrada  y Aumí en  individual

El joven  jugador  José Estrada, representando al Ejercito Nacional, se llevó la medalla de oro. En individual. Seguido  de Rolando Raffy Sebelén, de la Marina de Guerra y Cristian Cartagena, de la Fuerza Aérea Dominicana.

En la rama femenina la destacada jugadora Aumí Guerra, conquistó la presea dorada, donde lanzó un 300, seguida de Annie  Henríquez y Paula Vila, del Ejercito Nacional.

En dobles: José Estrada y Thais Queliz, lograron la medalla de oro y la plata para Victor Richards hijo y Cristian Cartagena, el bronce para Joshua Villari y Alex Prats.

Luego de la celebración de los partidos los jugadores de las diferentes instituciones disfrutaron en el Sebelén Bowling Center.

Los jugadores del Ejercito Nacional, fueron agasajados por el coronel Julio César Hernández Olivero, director de deporte de la entidad..

El coronel Hernández Olivero, destacó el gran apoyo que recibieron del jefe del Ejercito Nacional, el mayor general Juan Campusano.

” Agradecemos al mayor general Campusano por su gran apoyo durante la celebración de los Juegos Militares”, apuntó.