EN campeón en torneo de softbol de militares

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/8C4EAF1F-4DE3-4793-BF8D-157F3746DA30.jpeg

El equipo  del Ejército Nacional venció en dos partidos a la Marina de Guerra para proclamarse campeón del softbol para Oficiales de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y  Policía Nacional.

Los guardias doblegaron a los marinos en el primer partido por la vía del nocaut 12 vueltas por 2, y en el segundo la ganaron 10 por 9, en los partidos disputados en el estadio  número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A primera hora, el lanzador Hernán Disla López se acreditó la victoria y perdió Jesús de la Cruz.

Los mejores al bate por el Ejército fueron Juan Martínez y Ramón López con un cuadrangular, sencillo, tres anotadas y dos empujadas, Victoriano Báez Deris pegó un doble y remolcó tres y Migue Martínez ligó un tubey. Por la Marina, Gregorio Sosa conectó, doblete y Cristian Ledesma, sencillo.

Y en el segundo, Disla López logró otra victoria en el montículo, y contó con el espectacular relevo de José Manuel Rojas. Perdió por segunda ocasión Jesús de la Cruz. Se destacaron al bate, Juan Martínez doble y una impulsada, Eduard Leonardo dos sencillos, Miguel Martínez, hit; Victoriano Báez Deris y Ramón Durán lograron, inatrapable y una empujada cada uno.

Por los navales, Efrén Rosario dos jonrones, tres anotadas y tres remolques, Guido Sánchez un vuelacerca  y dos anotadas.