En Colección Hogar, detalles coleccionables

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/5EDAA622-C550-4BDB-BB44-B4E67D835569.jpeg

La Navidad llega con su multiplicidad de colores. Las luces alumbran las noches y la felicidad empieza a anidarse en los corazones de las personas, que ven en cada fin de año la oportunidad de plantearse nuevos retos y de transformar las cosas no tan agradables de su entorno. Los ritos cobran nueva vida y los hogares van llenándose de nacimientos, arbolitos, estrellas de belén y todo lo que huela a felicidad.

Pero pocas veces la Navidad llega hasta nuestros artículos personales. Allí, permanecen quietos los colores de nuestra preferencia, las formas habituales y los envases que usamos siempre, como muestra de nuestra personalidad.

En Colección Hogar, ubicado en la Plaza Bolera, de la Roberto Pastoriza esquina Abraham Lincoln, la Navidad llega a nuestros detalles personales. Un aplicador con el barrigón de Santa Claus, un set de baño con los colores propios de la época o una bandejita donde colocar los pintalabios pueden convertir su tocador en un espacio mágico, propio de la Navidad.

Quizás parezca demasiado molesto transformar nuestro entorno personal para la etapa del nacimiento del Niño Dios, pero si prueba, obtendrá como ventaja el sentir íntimamente la experiencia de la Navidad, que reboza los corazones del que cree e infla de esperanzas el porvenir.

Los detalles, además de graciosos y de excelente calidad, pueden ser a su vez una buena opción a regalar, como se estila en estos días de fiestas, con una pieza personalizada y de buen gusto.

La Navidad es un espacio para la fe. Desborde ese sentimiento sobre el resto de las personas a través de un objeto duradero que permita recordarlo toda la vida.

Visite Colección de Hogar, un espacio íntimo donde comprar se convierte en una experiencia enriquecedora, y permita que cada objeto que escoja se convierta, más que en un adorno, en una pieza de colección.